Comprensión de los procesos de inclusión educativa de estudiantes sordos desde una perspectiva organizacional.
Este artículo parte de la investigación señalada con el mismo nombre en donde se analizan procesos de inclusión de estudiantes sordos del colegio Federico García Lorca desde una perspectiva organizacional. El estudio recurrió a una encuesta que analizó dos variables: estructuras y prácticas organiza...
- Autores:
-
Flórez Romero, Rita
Salazar Restrepo, Pablo Alejandro
Cuervo Echeverri, Clemencia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7482
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/746
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7482
- Palabra clave:
- Estudiantes sordos
Inclusión educativa
Perspectiva organizacional
Indice de inclusión
Deaf students
Educative inclusion
Organizational perspective
Index of inclusion
Alunos surdos
Inclusão educacional
Perspectiva organizacional
Índice de inclusão
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0