El juego malabar, una propuesta de innovación pedagógica para fomentar la escritura creativa en grado noveno.
La presente propuesta de innovación pedagógica de enfoque cualitativo y documental busca diseñar una metodología de innovación basada en el juego malabar para fomentar la escritura creativa en estudiantes de grado noveno. Para el diseño de esta propuesta es necesario revisar el corpus investigativo...
- Autores:
-
Sánchez Arévalo, Paula Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17428
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17428
- Palabra clave:
- Creatividad
Escritura
Escritura creativa
Enseñanza para la comprensión
Juego
Juego malabar
Innovación
Creativity
Creative writing
Game
Innovation
Juggling
Teaching for understanding
Writing
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/