Fomento de saberes salvaguardados en adulto mayor campesino, estrategia metodológica para docentes en formación.

El presente artículo da cuenta de una estrategia metodológica que tiene como objetivo principal la creación y difusión de un material didáctico cuyo contenido orienta el ejercicio educativo del docente en formación hacia el fomento y conservación de los Saberes Salvaguardados de los adultos mayores...

Full description

Autores:
Barragán Sierra, Laura Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13179
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13179
Palabra clave:
Adulto mayor campesino
Teatro
Estrategia metodológica
Saberes salvaguardados
Peasant older adult
Safeguarded knowledge
Theater
Methodological Strategy
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/