Fomento de saberes salvaguardados en adulto mayor campesino, estrategia metodológica para docentes en formación.
El presente artículo da cuenta de una estrategia metodológica que tiene como objetivo principal la creación y difusión de un material didáctico cuyo contenido orienta el ejercicio educativo del docente en formación hacia el fomento y conservación de los Saberes Salvaguardados de los adultos mayores...
- Autores:
-
Barragán Sierra, Laura Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13179
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/13179
- Palabra clave:
- Adulto mayor campesino
Teatro
Estrategia metodológica
Saberes salvaguardados
Peasant older adult
Safeguarded knowledge
Theater
Methodological Strategy
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/