Fomentar habilidades del pensamiento crítico : enseñanza de macroinvertebrados acuáticos como bioindicadores de la calidad del agua.
La presente investigación tiene como objetivo fomentar las habilidades del pensamiento crítico en los estudiantes de educación superior, tomando como modelo a los macroinvertebrados acuáticos como bioindicadores de la calidad del agua, para ello se aplicó la metodología cualitativa. Para lo cual se...
- Autores:
-
Robledo Beltrán, Tania Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16625
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16625
- Palabra clave:
- Habilidades del pensamiento crítico
Ideas previas
Bioindicadores de la calidad del agua
Macroinvertebrados acuáticos
Estrategia de aprendizaje
Critical thinking skills
Preconceptions
Bioindicators of water quality
Aquatic macroinvertebrates
Learning strategy
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2