Desarrollo de habilidades cognitivo lingüísticas (describir, resumir, explicar) empleando una metodología de resolución de problemas.

Este es el reporte final de una investigación realizada con diferentes grupos de educandos del nivel media básica en una institución del distrito. El enfoque principal fue el desarrollo de habilidades cognitivo­lingüísticas desde una visión socioconstructivista mediante el empleo del modelo de resol...

Full description

Autores:
Martínez Toro, Fredy
Parra Martínez, Jaime
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14898
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/203
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14898
Palabra clave:
Habilidades cognitivo­lingüísticas
Resolución de problemas
Unidad didáctica
Alfabetización científica
Cognitive-­linguistics abilities
Problem resolution
Pedagogic model
Didactic unit
Cientific alphabetization
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0