Exploring oral communication and identity through multimodal storytelling in an illustrated book.
Este proyecto de investigación examina la influencia de la integración de actividades de narración multimodal y expresión de identidad en las habilidades de comunicación oral de estudiantes de 4º grado en el colegio La Merced, culminando en la creación y presentación de un libro ilustrado. Para ello...
- Autores:
-
Chaparro Alarcón, Ximena Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21120
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/21120
- Palabra clave:
- Narración multimodal
Habilidades de comunicación oral
Expresión de identidad
Adquisición de vocabulario.
Identity expression
Vocabulary acquisition
Multimodal storytelling
Oral communication skills
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/