Exploring oral communication and identity through multimodal storytelling in an illustrated book.

Este proyecto de investigación examina la influencia de la integración de actividades de narración multimodal y expresión de identidad en las habilidades de comunicación oral de estudiantes de 4º grado en el colegio La Merced, culminando en la creación y presentación de un libro ilustrado. Para ello...

Full description

Autores:
Chaparro Alarcón, Ximena Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21120
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/21120
Palabra clave:
Narración multimodal
Habilidades de comunicación oral
Expresión de identidad
Adquisición de vocabulario.
Identity expression
Vocabulary acquisition
Multimodal storytelling
Oral communication skills
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/