Escritura inicial y estilo cognitivo.

Se examinaron los efectos comparados de dos métodos para la enseñanza de la escritura en el nivel inicial: global y silábico y su interacción con el estilo cognitivo en la dimensión de dependencia-independencia de campo (DIC), en 31 niños de dos grupos escolares de primer grado de primaria, de dos i...

Full description

Autores:
Rincon Camacho, Lida Johana
Hederich Martínez, Christian
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5957
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/1442
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5957
Palabra clave:
Aprendizaje de la escritura
Método global
Método silábico
Estilo cognitivo
Capacidad de atención
Learning of writing
Global method
Syllabic method
Cognitive style
Attention capacity
Rights
openAccess
License
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