Escritura inicial y estilo cognitivo.
Se examinaron los efectos comparados de dos métodos para la enseñanza de la escritura en el nivel inicial: global y silábico y su interacción con el estilo cognitivo en la dimensión de dependencia-independencia de campo (DIC), en 31 niños de dos grupos escolares de primer grado de primaria, de dos i...
- Autores:
-
Rincon Camacho, Lida Johana
Hederich Martínez, Christian
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5957
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/1442
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5957
- Palabra clave:
- Aprendizaje de la escritura
Método global
Método silábico
Estilo cognitivo
Capacidad de atención
Learning of writing
Global method
Syllabic method
Cognitive style
Attention capacity
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0