¿Ser o no ser evaluado? La evaluación de la enseñanza y el aprendizaje en artes escénicas.
Cada campo de conocimiento, cuando es llevado al ámbito educativo, tiene sus propios temas y saberes que lo hacen diferente y lo justifican en los currículos; la evaluación, como parte del proceso pedagógico, también debe adaptarse a esas diferencias. Así, la construcción didáctica requiere responde...
- Autores:
-
Alvarez Quintero, Laura Valentina
Bernal Diaz, Karen Natalia
Caicedo Duran, Tanya Valentina
Fernández González, Angie Lizeth
Salazar Salamanca, Daniel Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18103
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18103
- Palabra clave:
- Evaluación en artes escénicas
Características de la evaluación en artes
Educación artística
Evaluación del aprendizaje
Autoevaluación
Coevaluación
Heteroevaluación
Observación
Evaluation in Performing Arts
Characteristics of the evaluation in arts
Artistic education
Educational evaluation
Self appraisal
Peer evaluation
Heteroevaluation
Observation
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/