Una propuesta metodológica para la iniciación de la trompeta dirigida a docentes no trompetistas.
Este trabajo de grado se basó en un proceso de Investigación Acción Educativa, con la intención de develar los vacíos que se observan en procesos de iniciación de la enseñanza de la trompeta cuando los docentes no son especialistas en el campo. Para este caso, se trabajó con docentes de la banda de...
- Autores:
-
Romero Cortés, Adriana del Pilar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18168
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18168
- Palabra clave:
- Enseñanza
Trompeta
Iniciación
Metodología
Aprendizaje significativo
Investigación acción educativa
Docentes no trompetistas
Teaching
Trumpet
Initiation
Methodology
Significant learning
Educational Action Research EAR
Non-trumpet teachers
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/