Estrategia didáctica multisensorial para el fortalecimiento de la biofilia en estudiantes con discapacidad visual a través del orden Hymenoptera en el Museo de Historia Natural de la Universidad Pedagógica Nacional.
A través de una estrategia didáctica multisensorial, se busca fortalecer la biofilia en estudiantes con discapacidad visual de la Universidad Pedagógica Nacional en el Museo de a través del orden Hymenoptera. Para ello se plantea una serie de actividades que permitan el reconocimiento de experiencia...
- Autores:
-
Cartagena Rojas, Maria Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20104
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20104
- Palabra clave:
- Discapacidad visual
Biofilia
Multisensorial
Museo de Historia Natural
Hymenoptera
Visual disability
Biophilia
Hymenoptera
Natural History Museum
Multisensory
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/