Explorando múltiples abordajes de la narrativa gráfica en clase.

La presente monografía titulada Explorando múltiples abordajes de la narrativa gráfica en clase se proyecta como un trabajo investigativo de corte teórico el cual pretende indagar en las diversas formas de abordar la narrativa gráfica dentro del aula de clase bajo una mirada pedagógica. Partiendo de...

Full description

Autores:
Suárez Tauta, Camilo Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19765
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19765
Palabra clave:
Multimodalidad
Objeto de estudio
Narrativa gráfica
Arte secuencial
Graphic narrative
Object of study
Multimodality
Sequential art
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/