Explorando múltiples abordajes de la narrativa gráfica en clase.
La presente monografía titulada Explorando múltiples abordajes de la narrativa gráfica en clase se proyecta como un trabajo investigativo de corte teórico el cual pretende indagar en las diversas formas de abordar la narrativa gráfica dentro del aula de clase bajo una mirada pedagógica. Partiendo de...
- Autores:
-
Suárez Tauta, Camilo Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19765
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19765
- Palabra clave:
- Multimodalidad
Objeto de estudio
Narrativa gráfica
Arte secuencial
Graphic narrative
Object of study
Multimodality
Sequential art
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/