ENSEÑANZA SOBRE BIODIVERSIDAD DESDE EL CONOCIMIENTO PEDAGÓGICO DEL CONTENIDO DE UN FUTURO PROFESOR: UN ESTUDIO DE CASO.
La investigación busca desarrollar desde el más importante espacio para un futuro profesor, la práctica pedagógica, el Conocimiento Pedagógico de Contenido (CPC) sobre el concepto de biodiversidad, del estudiante en formación de la Universidad Surcolombiana Neiva-Huila, del programa de Licenciatura...
- Autores:
-
Cuellar López, Zully
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3734
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3511
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3734
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0