El texto multimodal en los procesos de comprensión lectora.
La presente investigación tiene como objetivo analizar la cualificación de la comprensión lectora en los niveles literal e inferencial, de las estudiantes de grado tercero en la institución Liceo Femenino Mercedes Nariño al interactuar con el libro álbum; esta propuesta presenta el diseño de una uni...
- Autores:
-
Ortiz Alarcón, Claudia Julieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12710
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12710
- Palabra clave:
- Multimodal
Textos
Libro álbum
Unidad didáctica
Multimodal
Texts
Textbooks
Didactic unit
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/