El texto multimodal en los procesos de comprensión lectora.

La presente investigación tiene como objetivo analizar la cualificación de la comprensión lectora en los niveles literal e inferencial, de las estudiantes de grado tercero en la institución Liceo Femenino Mercedes Nariño al interactuar con el libro álbum; esta propuesta presenta el diseño de una uni...

Full description

Autores:
Ortiz Alarcón, Claudia Julieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12710
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12710
Palabra clave:
Multimodal
Textos
Libro álbum
Unidad didáctica
Multimodal
Texts
Textbooks
Didactic unit
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/