Abordaje de cuestiones sociocientíficas: una alternativa para trabajar la interdisciplinariedad y vivenciar interacciones CTSA.

Pensar en el objetivo de la educación en un contexto inmerso en procesos de globalización, significar asumir la necesidad de transformar y reconstruir el currículo conforme a las necesidades actuales. Ante esto, se hace un llamado no solo a contextualizar los saberes, sino a materializar las interac...

Full description

Autores:
Arias Hodge, Ingrid Ximena
Dallagnol Frison, Marli
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15481
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4743
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15481
Palabra clave:
Cuestiones Sociocientíficas (CSC)
Currículo
Movimiento CTSA
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0