¿De-genera(o)-dos? Una reflexión sobre la relación entre corporalidad e identidad de género en la escuela a través del teatro liminal.
La presente monografía tiene como objetivo indagar sobre la relación corporalidad-identidad de género en la escuela a través del diseño e implementación de una intervención educativa desde el teatro liminal, con los estudiantes de grado décimo de la modalidad de artes del Instituto Nacional Educació...
- Autores:
-
Zapata Sandoval, Daniel Felipe
Santos Barbosa, Jessica Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11606
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11606
- Palabra clave:
- Pedagogía de género
Investigación basada en artes
Teatralidades liminales y corporalidad
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | La presente monografía tiene como objetivo indagar sobre la relación corporalidad-identidad de género en la escuela a través del diseño e implementación de una intervención educativa desde el teatro liminal, con los estudiantes de grado décimo de la modalidad de artes del Instituto Nacional Educación Media, INEM Francisco de Paula Santander, en el año 2018. |
---|