¿De-genera(o)-dos? Una reflexión sobre la relación entre corporalidad e identidad de género en la escuela a través del teatro liminal.

La presente monografía tiene como objetivo indagar sobre la relación corporalidad-identidad de género en la escuela a través del diseño e implementación de una intervención educativa desde el teatro liminal, con los estudiantes de grado décimo de la modalidad de artes del Instituto Nacional Educació...

Full description

Autores:
Zapata Sandoval, Daniel Felipe
Santos Barbosa, Jessica Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11606
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/11606
Palabra clave:
Pedagogía de género
Investigación basada en artes
Teatralidades liminales y corporalidad
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:La presente monografía tiene como objetivo indagar sobre la relación corporalidad-identidad de género en la escuela a través del diseño e implementación de una intervención educativa desde el teatro liminal, con los estudiantes de grado décimo de la modalidad de artes del Instituto Nacional Educación Media, INEM Francisco de Paula Santander, en el año 2018.