¿De-genera(o)-dos? Una reflexión sobre la relación entre corporalidad e identidad de género en la escuela a través del teatro liminal.

La presente monografía tiene como objetivo indagar sobre la relación corporalidad-identidad de género en la escuela a través del diseño e implementación de una intervención educativa desde el teatro liminal, con los estudiantes de grado décimo de la modalidad de artes del Instituto Nacional Educació...

Full description

Autores:
Zapata Sandoval, Daniel Felipe
Santos Barbosa, Jessica Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11606
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/11606
Palabra clave:
Pedagogía de género
Investigación basada en artes
Teatralidades liminales y corporalidad
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/