¿De-genera(o)-dos? Una reflexión sobre la relación entre corporalidad e identidad de género en la escuela a través del teatro liminal.
La presente monografía tiene como objetivo indagar sobre la relación corporalidad-identidad de género en la escuela a través del diseño e implementación de una intervención educativa desde el teatro liminal, con los estudiantes de grado décimo de la modalidad de artes del Instituto Nacional Educació...
- Autores:
-
Zapata Sandoval, Daniel Felipe
Santos Barbosa, Jessica Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11606
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11606
- Palabra clave:
- Pedagogía de género
Investigación basada en artes
Teatralidades liminales y corporalidad
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/