El meme como estrategia didáctica para la lectura crítica
El presente documento pretende ofrecer una propuesta pedagógica como herramienta didáctica, para fortalecer la comprensión de lectura en estudiantes de grado octavo, especialmente a nivel crítico; lo anterior, con base en los beneficios y características comunicativas del meme, como entidad muy cons...
- Autores:
-
Yepes García, Yuthnary Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12675
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12675
- Palabra clave:
- Lectura crítica
Comprensión de lectura
Memes
Pedagogía crítica
Propuesta pedagógica
Critical reading
Reading comprehension
Memes
Critical pedagogy
Pedagogical proposal
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/