Relaciones entre aprendizaje inicial de la lengua escrita, métodos de enseñanza y estilo cognitivo.
Esta investigación examina el efecto diferencial de dos metodologías distintas para la enseñanza de la escritura (método silábico y método global) en el proceso de aprendizaje de niños con estilo cognitivo diferente, según la dimensión de dependencia–independencia de campo. La investigación se desar...
- Autores:
-
Rincón C., Lida
Hederich Martínez, Christian
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6082
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6105
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6082
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Escritura
Métodos de enseñanza
Estilo cognitivo
Learning
Writing
Teaching methods
Cognitive style
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0