Relaciones entre aprendizaje inicial de la lengua escrita, métodos de enseñanza y estilo cognitivo.

Esta investigación examina el efecto diferencial de dos metodologías distintas para la enseñanza de la escritura (método silábico y método global) en el proceso de aprendizaje de niños con estilo cognitivo diferente, según la dimensión de dependencia–independencia de campo. La investigación se desar...

Full description

Autores:
Rincón C., Lida
Hederich Martínez, Christian
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6082
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6105
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6082
Palabra clave:
Aprendizaje
Escritura
Métodos de enseñanza
Estilo cognitivo
Learning
Writing
Teaching methods
Cognitive style
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0