Conceptos alternativos de profesores de química en formación, con respecto a cinética química y estrategia de enseñanza y aprendizaje.

En esta tesis se presentan los resultados de investigación obtenidos con respecto a los conceptos alternativos que poseen los profesores de química en formación frente a conceptos de cinética química. A partir de esto se propone una estrategia didáctica, orientada por principios cien-tíficos-epistem...

Full description

Autores:
Martínez Pérez, Leonardo Fabio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15078
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/1065
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15078
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0