La argumentación en clases de Ciencias : un estudio de caso en el aula inclusiva con estudiantes que presentan Diversidad Funcional Auditiva, sordos.

El siguiente trabajo tiene como finalidad presentar el ejercicio investigativo que se adelantó para analizar las características de la argumentación de dos niños que presentan Diversidad Funcional Auditiva (DFA) y de un niño con baja audición del grado séptimo, de la I.E. Ricaurte de Soacha. El prob...

Full description

Autores:
Beltrán Martín, Sandra Mireya
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2030
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2030
Palabra clave:
Argumentación en ciencias
Ciencias naturales - Argumentación
Habilidad
Aula inclusiva
Diversidad funcional auditiva
Estudiantes sordos
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/