La argumentación en clases de Ciencias : un estudio de caso en el aula inclusiva con estudiantes que presentan Diversidad Funcional Auditiva, sordos.
El siguiente trabajo tiene como finalidad presentar el ejercicio investigativo que se adelantó para analizar las características de la argumentación de dos niños que presentan Diversidad Funcional Auditiva (DFA) y de un niño con baja audición del grado séptimo, de la I.E. Ricaurte de Soacha. El prob...
- Autores:
-
Beltrán Martín, Sandra Mireya
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2030
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2030
- Palabra clave:
- Argumentación en ciencias
Ciencias naturales - Argumentación
Habilidad
Aula inclusiva
Diversidad funcional auditiva
Estudiantes sordos
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/