La enseñanza para la comprensión como estrategia para fortalecer los procesos de lectura y escritura.

El presente trabajo de grado tiene como objetivo fortalecer los procesos de lectura y escritura, desde el uso de la EpC como herramienta de planeación y aportes del método de lectura y escritura “Troncoso” en la cual se favorece la significación y comprensión de los aprendizajes, propone didácticas...

Full description

Autores:
Cárdenas Salamanca, Erika Nohemí
Guevara Correal, Sarai
Montaño Arias, Jennifer Carolina
Niño Burgos, Ángela María
Torres Ávila, Sandy Liseth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2389
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2389
Palabra clave:
Enseñanza
Escritura
Didáctica
Comprensión
Enseñanza para la comprensión
Colegio República de China (CRCH)
Contexto
Leyendo y escribiendo voy construyendo (LEC)
Troncoso
Discapacidad visual
Procesos de lectura
Procesos de enseñanza - Aprendizaje
Estrategias pedagógicas
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/