La enseñanza para la comprensión como estrategia para fortalecer los procesos de lectura y escritura.
El presente trabajo de grado tiene como objetivo fortalecer los procesos de lectura y escritura, desde el uso de la EpC como herramienta de planeación y aportes del método de lectura y escritura “Troncoso” en la cual se favorece la significación y comprensión de los aprendizajes, propone didácticas...
- Autores:
-
Cárdenas Salamanca, Erika Nohemí
Guevara Correal, Sarai
Montaño Arias, Jennifer Carolina
Niño Burgos, Ángela María
Torres Ávila, Sandy Liseth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2389
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2389
- Palabra clave:
- Enseñanza
Escritura
Didáctica
Comprensión
Enseñanza para la comprensión
Colegio República de China (CRCH)
Contexto
Leyendo y escribiendo voy construyendo (LEC)
Troncoso
Discapacidad visual
Procesos de lectura
Procesos de enseñanza - Aprendizaje
Estrategias pedagógicas
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/