Aproximación a los aspectos que caracterizan las clases de ciencias y los maestros que las orientan, en la escuela pedagógica experimental: una mirada a los imaginarios de los estudiantes de nivel 13.

En este proyecto, se muestran los resultados de la caracterización y análisis de los imaginarios delos estudiantes de nivel 13, de la Escuela Pedagógica Experimental acerca desus maestros de ciencias y las clases que estos orientan. Para ello,se realizaron entre los estudiantes delnivel, 1 encuesta...

Full description

Autores:
López Roa, Luis Manuel
Escobar, Gloria Inés
Valbuena U, Edgar
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15397
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4572
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15397
Palabra clave:
Imaginario
Estudiantes
Profesores
Ciencias naturales
Escuela pedagógica experimental
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0