El concepto de “representaciones sociales” y su potencial como herramienta investigativa para explorar la influencia de los medios de comunicación en los públicos infantiles.
Este artículo tiene como referencia la investigación en curso Representaciones sociales construidas por públicos infantiles, a partir del análisis de las “mediaciones” ejercidas por los medios y tecnologías de la comunicación54. Utilizando el concepto de “representaciones sociales”, el estudio se pr...
- Autores:
-
López de la Roche, Maritza
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6153
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5505
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6153
- Palabra clave:
- Representaciones sociales
Públicos infantiles
Mediaciones
Socialización política
Social representations
Young audiences
Mediations
Political socialization
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0