La construcción de la demanda educativa en los pueblos originarios del sureste mexicano.

Este artículo analiza procesos de construcción social que estructuran las demandas de educación en las Cañadas de Ocosingo de la Selva Lacandona, al sureste de Chiapas en México. Las relaciones entre actores educativos y comunidades de cam-pesinos, principalmente tseltales, están marcadas desde la a...

Full description

Autores:
Baronnet, Bruno
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5185
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/3245
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5185
Palabra clave:
Educación intercultural
Autonomía
Pueblos originarios
Chiapas
México
Intercultural education
Autonomy
Indigenous peoples
Chiapas
Mexico
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0