ESTADO DEL ARTE SOBRE LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA Y EPISTEMOLOGÍA DE LAS CIENCIAS NATURALES EN EL CONTEXTO DE LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA DEL PROGRAMA DE LICENCIATURA EN CIENCIAS NATURALES: FÍSICA, QUÍMICA Y BIOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA (COLOMBIA)

En este artículo presentamos resultados acerca de la investigación que aborda el estado del arte sobre la enseñanza de la Historia y Epistemología de las Ciencias Naturales en el contexto de la práctica pedagógica en la Licenciatura en ciencias Naturales: Física, Química y Biología de la universidad...

Full description

Autores:
Huergo Polania, Andrés Felipe
Rodríguez Losada, Marlon Andrés
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4026
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7160
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4026
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0