Representaciones múltiples y comprensión de documentos en el dominio de la tecnología.
La mayor parte del conocimiento humano se conserva en documentos escritos. Entre estos ocupan un lugar importante los textos sobre temas técnicos. Su comprensión es una tarea difícil para la mayoría de los lectores. Este artículo describe un experimento que compara tres formas de representación de u...
- Autores:
-
Maldonado Granados, Luis Facundo
Se queda Tarazona., Juan
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15623
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/5605
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15623
- Palabra clave:
- Representaciones múltiples
Imaginería mental
Animación mental
Motores de inducción
Motores monofásicos de inducción
Hipertexto
Ambientes de aprendizaje basados en computador
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0