Dimensión crítica de la reescritura académica. Análisis textométrico en un curso de formación docente en lenguaje.
En este artículo reportamos resultados iniciales de una investigación en curso cuyo objetivo es analizar los modos de aparición de imaginarios sociales sobre la lectura y la escritura, en los textos producidos al inicio de la formación de profesores de lengua materna. Dentro de un diseño metodológic...
- Autores:
-
Olave Arias , Giohanny
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14275
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/10175
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14275
- Palabra clave:
- Textometría
Reformulación textual
Alfabetización académica
Formación docente
Pensamiento político
Textometry
Textual reformulation
Academic literacy
Teacher training
Political thinking
Textometria
Reformulação textual
Alfabetização acadêmica
Formação de professores
Pensamento político
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0