Dimensión crítica de la reescritura académica. Análisis textométrico en un curso de formación docente en lenguaje.

En este artículo reportamos resultados iniciales de una investigación en curso cuyo objetivo es analizar los modos de aparición de imaginarios sociales sobre la lectura y la escritura, en los textos producidos al inicio de la formación de profesores de lengua materna. Dentro de un diseño metodológic...

Full description

Autores:
Olave Arias , Giohanny
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14275
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/10175
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14275
Palabra clave:
Textometría
Reformulación textual
Alfabetización académica
Formación docente
Pensamiento político
Textometry
Textual reformulation
Academic literacy
Teacher training
Political thinking
Textometria
Reformulação textual
Alfabetização acadêmica
Formação de professores
Pensamento político
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0