Pensamiento crítico en estudiantes de educación secundaria a partir del razonamiento informal : aportes del abordaje de cuestiones sociocientíficas.

Pensamiento crítico en estudiantes de educación secundaria a partir del razonamiento informal: aportes del abordaje de cuestiones sociocientíficas La investigación tuvo como objetivo general favorecer el pensamiento crítico de los estudiantes de gado noveno de educación básica secundaria de una inst...

Full description

Autores:
Casallas Rodríguez, Elizabeth
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18344
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18344
Palabra clave:
Pensamiento crítico
Razonamiento informal
Cuestiones Sociocientíficas (CSC)
Critical thinking
Informal reasoning
Socio-scientific issues
Pensamiento crítico - Educación básica secundaria
Ciencias naturales - Educación secundaria
Enseñanza de las ciencias
Argumentación
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/