Pensamiento crítico en estudiantes de educación secundaria a partir del razonamiento informal : aportes del abordaje de cuestiones sociocientíficas.
Pensamiento crítico en estudiantes de educación secundaria a partir del razonamiento informal: aportes del abordaje de cuestiones sociocientíficas La investigación tuvo como objetivo general favorecer el pensamiento crítico de los estudiantes de gado noveno de educación básica secundaria de una inst...
- Autores:
-
Casallas Rodríguez, Elizabeth
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18344
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18344
- Palabra clave:
- Pensamiento crítico
Razonamiento informal
Cuestiones Sociocientíficas (CSC)
Critical thinking
Informal reasoning
Socio-scientific issues
Pensamiento crítico - Educación básica secundaria
Ciencias naturales - Educación secundaria
Enseñanza de las ciencias
Argumentación
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/