Estructura y contenido de las prácticas preprofesionales en el modelo pedagógico de la Universidad Nacional de Educación (Ecuador).
Esta reflexión constituye parte de la investigación acerca de las prácticas preprofesionales de formación docente de acuerdo con el “modelo pedagógico” de la Universidad Nacional de Educación (unae) del Ecuador; del cual participaron los estudiantes de la carrera de Educación Básica del segundo y te...
- Autores:
-
Palacios Liberato, Lucas Abelardo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13908
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/8007
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13908
- Palabra clave:
- Formación docente
Competencias profesionales
Investigación educativa
Metodología de enseñanza aprendizaje
Teacher training
Professional skills
Educational research
Teaching - Learning methodology
Formação de professores
Competências profissionais
Pesquisa educacional
Metodologia de ensino - Aprendizagem
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0