‘Geoliteracy’, ‘Cartology’, Cognitive Development, and a Mobile Game.

Algunas investigaciones en ciencias de la educación desarrollan juegos educativos en dispositivos móviles para incentivar el aprendizaje de hechos, conceptos y modelos geográficos en estudiantes de escuelas primarias. El desafío consiste en mejorar su alfabetización y fluidez geográfica, o geoalfabe...

Full description

Autores:
Ferland, Yaïves
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13075
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/anekumene/article/view/12459
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13075
Palabra clave:
Alfabetización geográfica
Cartología
Ciclo de aprendizaje experiencial
Umbral de aprendizaje
Escenarios temáticos
Geographic
Literacy
Cartology
Experiential learning cycle
Learning threshold
Thematic scenarios
Alfabetização geográfica
Cartologia
Ciclo de aprendizagem experiencial
Limiar de aprendizagem
Cenários temáticos
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/