‘Geoliteracy’, ‘Cartology’, Cognitive Development, and a Mobile Game.
Algunas investigaciones en ciencias de la educación desarrollan juegos educativos en dispositivos móviles para incentivar el aprendizaje de hechos, conceptos y modelos geográficos en estudiantes de escuelas primarias. El desafío consiste en mejorar su alfabetización y fluidez geográfica, o geoalfabe...
- Autores:
-
Ferland, Yaïves
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13075
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/anekumene/article/view/12459
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13075
- Palabra clave:
- Alfabetización geográfica
Cartología
Ciclo de aprendizaje experiencial
Umbral de aprendizaje
Escenarios temáticos
Geographic
Literacy
Cartology
Experiential learning cycle
Learning threshold
Thematic scenarios
Alfabetização geográfica
Cartologia
Ciclo de aprendizagem experiencial
Limiar de aprendizagem
Cenários temáticos
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/