Estrategias destacadas para la alfabetización emergente en el marco del proyecto abra palabra del jardín infantil de la Universidad Nacional de Colombia.

El presente trabajo de grado pretende dar cuenta del ejercicio de sistematización de experiencias (aproximación que retoma características propias de ésta), que se realizó en el Jardín Infantil de la Universidad Nacional de Colombia con respecto al proyecto de alfabetización emergente que allí se ge...

Full description

Autores:
Traslaviña Nieves, Laura Karina
Orozco De Armas, Karol Michell
Feged Caro, Iliana Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18736
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18736
Palabra clave:
Alfabetización emergente
Oralidad
Lectura compartida
Lenguaje en primera Infancia
Alfabetización
Lectura y escritura
Emergent literacy
Orality
Shared reading
Language in early childhood
Literacy
Reading and writing
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/