Conocimiento crítico e interés emancipatorio, o la escuela de Frankfurt y sus tres haches.

A fines de reconstruir cómo el proyecto de la teoría crítica de la sociedad ha adquirido sus principales determinaciones, en el presente artículo, que se desprende de una investigación más amplia sobre el marxismo contemporáneo, se atiende a algunas de las contribuciones efectuadas por Max Horkheime...

Full description

Autores:
Roggerone, Santiago M.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8820
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/8141
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8820
Palabra clave:
Conocimiento
Interés
Horkheimer
Habermas
Honneth
Knowledge
Interest
Conhecimento
Interesse
Horkheimer
Habermas
Honneth
Horkheimer
Habermas
Honneth
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0