Conocimiento crítico e interés emancipatorio, o la escuela de Frankfurt y sus tres haches.
A fines de reconstruir cómo el proyecto de la teoría crítica de la sociedad ha adquirido sus principales determinaciones, en el presente artículo, que se desprende de una investigación más amplia sobre el marxismo contemporáneo, se atiende a algunas de las contribuciones efectuadas por Max Horkheime...
- Autores:
-
Roggerone, Santiago M.
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8820
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/8141
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8820
- Palabra clave:
- Conocimiento
Interés
Horkheimer
Habermas
Honneth
Knowledge
Interest
Conhecimento
Interesse
Horkheimer
Habermas
Honneth
Horkheimer
Habermas
Honneth
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0