La metodología lúdica como dinamizador de las conductas prosociales.

El presente artículo de investigación tiene como objetivo presentar los avances del fortalecimiento de las conductas prosociales a través de la metodología lúdica. Se abordan referentes teóricos como Moñivas (1996), Auné y otros (2014) con relación a conductas prosociales, y Espinoza y Rodríguez (20...

Full description

Autores:
Núñez Ríos, Greys
Márquez Núñez , Edgardo
Guerrero Cuentas , Hilda
Magdaniel Durán , Marta
Silvera Goenaga, Bielenys
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13698
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/11101
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13698
Palabra clave:
Comportamiento humano
Juego educativo
Método de enseñanza
Human behavior
Educational games
Teaching method
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0