La metodología lúdica como dinamizador de las conductas prosociales.
El presente artículo de investigación tiene como objetivo presentar los avances del fortalecimiento de las conductas prosociales a través de la metodología lúdica. Se abordan referentes teóricos como Moñivas (1996), Auné y otros (2014) con relación a conductas prosociales, y Espinoza y Rodríguez (20...
- Autores:
-
Núñez Ríos, Greys
Márquez Núñez , Edgardo
Guerrero Cuentas , Hilda
Magdaniel Durán , Marta
Silvera Goenaga, Bielenys
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13698
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/11101
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13698
- Palabra clave:
- Comportamiento humano
Juego educativo
Método de enseñanza
Human behavior
Educational games
Teaching method
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0