Televisión y roles de género : una aproximación desde las percepciones de niños y niñas de grado 4° del I.E.D Prado Veraniego de la localidad de Suba (Noroccidente de Bogotá).
Trabajo de grado dirigido hacia la identificación de la incidencia que los programas televisivos de mayor acceso, generan sobre la percepción de niños y niñas de grado cuarto (4°) relacionadas con los roles de género en la Institución Educativa Distrital Prado Veraniego. Estas percepciones evidencia...
- Autores:
-
Javela Barrera, Viviana
Ramírez Vargas, Leidy Catherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2615
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2615
- Palabra clave:
- Televisión como espacio de socialización y reproducción
Roles de género
Percepciones
Construcción intersubjetiva de la identidad
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/