Una propuesta para mejorar la escritura mediante el pensamiento divergente.

El presente trabajo es una investigación-acción realizado en el Colegio I.E.D Atenas con los estudiantes del grado 401. Este tiene como finalidad, fortalecer la habilidad escritural, a través del desarrollo del Pensamiento divergente planteado por Edward De Bono (2000). Asimismo, se hace uso de la t...

Full description

Autores:
Rocha Coy, Andrea Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10318
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/10318
Palabra clave:
Pensamiento divergente
Procesos escriturares
Hipótesis fantástica
Micro-cuento
Producción escrita
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/