Una propuesta para mejorar la escritura mediante el pensamiento divergente.
El presente trabajo es una investigación-acción realizado en el Colegio I.E.D Atenas con los estudiantes del grado 401. Este tiene como finalidad, fortalecer la habilidad escritural, a través del desarrollo del Pensamiento divergente planteado por Edward De Bono (2000). Asimismo, se hace uso de la t...
- Autores:
-
Rocha Coy, Andrea Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10318
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10318
- Palabra clave:
- Pensamiento divergente
Procesos escriturares
Hipótesis fantástica
Micro-cuento
Producción escrita
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/