Aula virtual para motivar la clase de filosofía en décimo grado desde el aprendizaje significativo.
Este documento es una tesis de pregrado para la licenciatura en filosofía de la Universidad Pedagógica Nacional donde se expone una propuesta pedagógica para la enseñanza de la filosofía en grado décimo desde el uso de aulas virtuales para incentivar la motivación de los estudiantes hacia la clase,...
- Autores:
-
Tarazona Reyes, Walter Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9498
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9498
- Palabra clave:
- Enseñanza de la filosofía en Colombia
Aprendizaje significativo - Enfoque pedagógico
Filosofía - Enseñanza
Motivación - Estudiantes
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) - Aula virtual
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/