La novela gráfica como eje para la comprensión lectora
La presente investigación-acción se desarrolló durante el primer semestre del año 2019 hasta el segundo semestre del mismo año con las estudiantes del grado 604 del colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño, tuvo como propósito fundamental mejorar los niveles de comprensión e interpretación textual a t...
- Autores:
-
Álvarez Valdés, Diego Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12127
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12127
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura
Novela gráfica
Narración gráfica
Inferencias
Lenguaje icónico
Reading comprehension
Graphic novel
Graphic narration
Inferences
Iconic language
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/