La novela gráfica como eje para la comprensión lectora

La presente investigación-acción se desarrolló durante el primer semestre del año 2019 hasta el segundo semestre del mismo año con las estudiantes del grado 604 del colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño, tuvo como propósito fundamental mejorar los niveles de comprensión e interpretación textual a t...

Full description

Autores:
Álvarez Valdés, Diego Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12127
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12127
Palabra clave:
Comprensión de lectura
Novela gráfica
Narración gráfica
Inferencias
Lenguaje icónico
Reading comprehension
Graphic novel
Graphic narration
Inferences
Iconic language
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/