Concepciones sobre probabilidad en estudiantes de procesos básicos de aula acelerada.
La creciente necesidad de enseñar probabilidad en primaria desde las concepciones que presentan los estudiantes sobre probabilidad, se pone de manifiesto en el presente trabajo de grado, cuyo propósito es aportar a la investigación sobre la enseñanza de la probabilidad en primaria, a partir del anál...
- Autores:
-
Martínez Suárez, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11762
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11762
- Palabra clave:
- Alfabetización probalística
Razonamiento probalístico
Concepciones sobre probabilidad
Aceleración del aprendizaje
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/