Concepciones sobre probabilidad en estudiantes de procesos básicos de aula acelerada.

La creciente necesidad de enseñar probabilidad en primaria desde las concepciones que presentan los estudiantes sobre probabilidad, se pone de manifiesto en el presente trabajo de grado, cuyo propósito es aportar a la investigación sobre la enseñanza de la probabilidad en primaria, a partir del anál...

Full description

Autores:
Martínez Suárez, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11762
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/11762
Palabra clave:
Alfabetización probalística
Razonamiento probalístico
Concepciones sobre probabilidad
Aceleración del aprendizaje
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/