Conciencia metacognitiva en docentes de diferentes áreas de dominio en una universidad pública de Manizales (Colombia).

El presente artículo de investigación tuvo como objetivo describir la conciencia metacognitiva de una muestra de docentes universitarios y establecer posibles diferencias por género y áreas de dominio. Se realizó un estudio descriptivo correlacional de carácter transversal con una muestra de 323 doc...

Full description

Autores:
Dussan Lubert, Carmen
Ruiz-Ortega, Francisco Javier
Montoya Londoño, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16284
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/14211
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16284
Palabra clave:
Metacognición
Conciencia
Profesores
Enseñanza
Metacognition
Conscience
Teachers
Teaching
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0