Conciencia metacognitiva en docentes de diferentes áreas de dominio en una universidad pública de Manizales (Colombia).
El presente artículo de investigación tuvo como objetivo describir la conciencia metacognitiva de una muestra de docentes universitarios y establecer posibles diferencias por género y áreas de dominio. Se realizó un estudio descriptivo correlacional de carácter transversal con una muestra de 323 doc...
- Autores:
-
Dussan Lubert, Carmen
Ruiz-Ortega, Francisco Javier
Montoya Londoño, Diana Marcela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16284
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/14211
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16284
- Palabra clave:
- Metacognición
Conciencia
Profesores
Enseñanza
Metacognition
Conscience
Teachers
Teaching
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0