Effects of reading strategy and dictionary instruction in an undergraduate foreign language reading comprehension group.
Este artículo informa los efectos de la integración del uso del diccionario y el enfoque de estrategias de lectura en un curso de comprensión de lectura en lengua extranjera. Como método de investigación se utilizó el estudio de caso y se emplearon tres instrumentos para recolectar la información: u...
- Autores:
-
Lopera Medina, Sergio Alonso
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14296
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/10226
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14296
- Palabra clave:
- Uso de diccionario
Enseñanza de idiomas
Enfoque de estrategias de lectura
Dictionary use
Language teaching
Reading strategy approach
Ensino de línguas
Uso de dicionário
Abordagem de estratégias de leitura
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0