La enseñanza y el aprendizaje geográfico desde la literatura infantil : una posibilidad para acercarse a las realidades e imaginarios de los estudiantes de quinto en el colegio Arborizadora Alta.
El presente trabajo se consolidó como una propuesta para vincular la enseñanza y el aprendizaje de la geografía con la literatura infantil a partir de encuentros presenciales y virtuales. Fue un escenario pedagógico y didáctico cercano a la interdisciplinariedad. En este sentido, la aproximación lit...
- Autores:
-
Serna Torres, Laura Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13271
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/13271
- Palabra clave:
- Ciudad Bolívar
Geografía
Literatura infantil
Didáctica
Enseñanza geográfica
Realidades
Imaginarios
Cotidianidad
Geography
Children's literature
Didactics
Geography teaching
Realities
Imaginary
Everyday life
Town of Ciudad Bolívar
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/