La enseñanza y el aprendizaje geográfico desde la literatura infantil : una posibilidad para acercarse a las realidades e imaginarios de los estudiantes de quinto en el colegio Arborizadora Alta.

El presente trabajo se consolidó como una propuesta para vincular la enseñanza y el aprendizaje de la geografía con la literatura infantil a partir de encuentros presenciales y virtuales. Fue un escenario pedagógico y didáctico cercano a la interdisciplinariedad. En este sentido, la aproximación lit...

Full description

Autores:
Serna Torres, Laura Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13271
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13271
Palabra clave:
Ciudad Bolívar
Geografía
Literatura infantil
Didáctica
Enseñanza geográfica
Realidades
Imaginarios
Cotidianidad
Geography
Children's literature
Didactics
Geography teaching
Realities
Imaginary
Everyday life
Town of Ciudad Bolívar
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/