Análisis del sentido y uso del concepto de educación inclusiva existente en el lineamiento de política de educación inclusiva de la SED del año 2018.
El presente trabajo de grado posee como intención establecer un análisis de contenido del lineamiento de política de educación inclusiva, que permita establecer de manera crítica cuales son las perspectivas y posturas inmersas en dicho documento, esto para reconocer sus intenciones y sus alcances. E...
- Autores:
-
Aldana Gutierrez, Claudia Ximena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11396
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11396
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Políticas públicas
Educación especial
Inclusión social
Diversidad
Aprendizaje
Campo pedagógico
Flexibilidad
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/