Del mundo de lo sensible al universo de lo inteligible en la enseñanza de las ciencias naturales.
Este artículo presenta una reflexión derivada de investigación en el que se argumenta que así como a la filosofía, a la enseñanza de las ciencias le asiste un doble compromiso: ocuparse de los principios que orientan su actividad (pedagogía) y comprender la gramática de las disciplinas que se propon...
- Autores:
-
González Villate, Luz Dary
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13906
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/7911
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13906
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias
Registros Lacan
Deseo de saber
Mundo sensible
Universo inteligible
Science education
Lacan records
Desire to know
Sensible world
Intelligible universe
Educação científica
Registros de Lacan
Desejo de conhecer
Mundo sensível
Universo inteligível
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0