La noción de campo: un acercamiento al campo profesional de la educación infantil en Colombia
El presente artículo da cuenta de una reflexión procedente de la tesis doctoral “Configuración del campo profesional de la educación infantil en Colombia, 1976 a 2015”, la cual busca comprender la constitución de este campo, a partir del análisis de los procesos de institucionalización de la formaci...
- Autores:
-
Acosta Marroquín, Nadia Paola
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13875
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/11405
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13875
- Palabra clave:
- Campo profesional
Educación infantil
Formación de maestros
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0