La noción de campo: un acercamiento al campo profesional de la educación infantil en Colombia

El presente artículo da cuenta de una reflexión procedente de la tesis doctoral “Configuración del campo profesional de la educación infantil en Colombia, 1976 a 2015”, la cual busca comprender la constitución de este campo, a partir del análisis de los procesos de institucionalización de la formaci...

Full description

Autores:
Acosta Marroquín, Nadia Paola
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13875
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/11405
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13875
Palabra clave:
Campo profesional
Educación infantil
Formación de maestros
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0