Configuraciones viso-gestuales para nombrar y configurar los términos físicos en lengua de señas : un estudio comparativo.

El presente trabajo de grado surge a partir de la interacción con la comunidad sorda en la Universidad Pedagógica Nacional; así como del ejercicio como docente en la Institución Educativa Ricaurte de Soacha donde se realizaron las prácticas pedagógicas. Las observaciones realizadas en el contexto es...

Full description

Autores:
Reyes Villalobos, Jhon Edilson
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10512
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/10512
Palabra clave:
Inclusión educativa
Lengua de señas
Terminología de física
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/