Configuraciones viso-gestuales para nombrar y configurar los términos físicos en lengua de señas : un estudio comparativo.
El presente trabajo de grado surge a partir de la interacción con la comunidad sorda en la Universidad Pedagógica Nacional; así como del ejercicio como docente en la Institución Educativa Ricaurte de Soacha donde se realizaron las prácticas pedagógicas. Las observaciones realizadas en el contexto es...
- Autores:
-
Reyes Villalobos, Jhon Edilson
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10512
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10512
- Palabra clave:
- Inclusión educativa
Lengua de señas
Terminología de física
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/