La tecnología digital como herramienta para la democratización de ideas matemáticas poderosas.
En este artículo se analiza el papel de la tecnología como medio de acceso a ideas matemáticas poderosas (Skovsmose y Valero, 2009) en la educación matemática para jóvenes y adultos. En particular, se busca responder a la pregunta: ¿puede la tecnología fungir como puente entre las prácticas matemáti...
- Autores:
-
Palmas Pérez, Santiago
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8825
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/6900
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8825
- Palabra clave:
- Educación básica de adultos
Ideas matemáticas poderosas
Tecnología digital
Diseño didáctico
Diseño tecnológico
Adult education
Powerful mathematical ideas
Digital technology
Didactic design
Technological design
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0