La idea de heurística en estudiantes para profesor de matemáticas.

Este artículo es el resultado de una coinvestigación enmarcada en la Investigación «El proceso de demostración como instrumento de aprendizaje en la formación de profesores», desarrollada por el Grupo MESCUD de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. La investigación gira en torno al apre...

Full description

Autores:
Sanjuan, Alvaro Arturo
Fresneda, Edna Paola
Gutiérrez, Aseneth
Pantano, Oscar Leonardo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15094
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/1085
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15094
Palabra clave:
Toma de conciencia
Heurísticas
Resolución de problemas
Metacognición
Objetivación
Comunidad de aprendizaje
Awareness
Heuristics
Problem solving
Community learning
Metacognition
Objectification
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0