Aprendizaje colaborativo mediado como estrategia didáctica para la enseñanza del equilibrio químico ácido base.
La enseñanza del equilibrio químico suele abordarse desde la perspectiva de la transmisión asimilación lo que conlleva a un aprendizaje repetitivo, memorístico y mecánico del tema. Diversas investigaciones han permitido conocer las principales dificultades de enseñanza y aprendizaje que surgen en e...
- Autores:
-
Caicedo Prado, María del Pilar
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14909
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/214
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14909
- Palabra clave:
- Equilibrio químico
Aprendizaje colaborativo
Blog
NTIC
Caza tesoros
Chemical equilibrium
Collaborative learning
Blog
CTI
Treasure hunting
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0