Aprendizaje colaborativo mediado como estrategia didáctica para la enseñanza del equilibrio químico ácido base.

La enseñanza del equilibrio químico suele abordarse desde la perspectiva de la transmisión­ asimilación lo que conlleva a un aprendizaje repetitivo, memorístico y mecánico del tema. Diversas investigaciones han permitido conocer las principales dificultades de enseñanza y aprendizaje que surgen en e...

Full description

Autores:
Caicedo Prado, María del Pilar
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14909
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/214
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14909
Palabra clave:
Equilibrio químico
Aprendizaje colaborativo
Blog
NTIC
Caza tesoros
Chemical equilibrium
Collaborative learning
Blog
CTI
Treasure hunting
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0