Influencia curricular en el desempeño en el área de matemáticas de las pruebas PISA (2012).

El presente artículo muestra los resultados de un estudio cualitativo de casos llevado a cabo en cuatro instituciones educativas de la Ciudad de Bogotá entre los años 2012 y 2015. La investigación tuvo como objetivo principal determi-nar la influencia de los currículos prescrito y aplicado en el des...

Full description

Autores:
Orobio Montaño, Alexánder
Zapata Castañeda, Pedro Nel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15772
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/6965
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15772
Palabra clave:
PISA
Currículo
Criterios de desempeño
Competencias matemáticas
Curriculum
Performance criteria
Mathematical competence
PISA
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0