Influencia curricular en el desempeño en el área de matemáticas de las pruebas PISA (2012).
El presente artículo muestra los resultados de un estudio cualitativo de casos llevado a cabo en cuatro instituciones educativas de la Ciudad de Bogotá entre los años 2012 y 2015. La investigación tuvo como objetivo principal determi-nar la influencia de los currículos prescrito y aplicado en el des...
- Autores:
-
Orobio Montaño, Alexánder
Zapata Castañeda, Pedro Nel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15772
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/6965
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15772
- Palabra clave:
- PISA
Currículo
Criterios de desempeño
Competencias matemáticas
Curriculum
Performance criteria
Mathematical competence
PISA
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0